domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Quién soy yo?

Hola que tal a todos, bienvenidos a mi nuevo espacio al que decidí llamar "Arte-Viridiana". Mi nombre es Viridiana Roque y estudio en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur en el grupo 112. Una de las razones para crear este blogg fue que mi profesor de Lectura y Redacción nos pidió crear un espacio en donde compartieramos experiencias de diferente indole, como son reseñas y crónicas de visitas a diversos lugares que después les ire detallando. La idea me gusto ya que el blogg es una excelente herramienta, ya que a diferencia de otrass redes sociales esta más encaminado a la cuestión academica, y por tanto es más serio.
Ya después de hablar un poco sobre este maravilloso medio les comentare un poco sobre mí.
Como ya les había mencionado me llamo Viridiana Roque, tengo 15 años y anteriormente estudie en la Escuela Secundaria No 82 "Altepecalli". Nací el 24 de diciembre de 1995 en la Ciudad de México. Soy una persona a la que le gusta mucho el arte, se que hablar de arte es muy extenso, así que en lo que se refiere me encanta tomar fotos, uno de mis mayores sueños es ser fotografa profesional, y claro para ser sincera amo el teatro, me encantaría ser actriz. Desde pequeña toda le gente ha pensado que soy una mujer seria, pero la verdad no es así, soy como todas las personas, amo ir a fiestas, hago locuras, en fin. En mis ratos libres acostumbro estar con toda mi familia, además de estar con mi razón de vivir osea, mis perritas, ellas son todo para mi y me encanta jugar con ellas; así como tomar muchas fotografias según yo "artisticas" y claro, escuchar música.
Me gusta bailar y estar con mis amig@s. Mis mejores amigos son: Leslye, Uranay, Ada, Alejandra, Alondra, Paty y Lorena. Me considero una buena amiga, siempre y cuando me sepan tratar.
Yo siento que nací con la torta bajo el brazo.
A grandes rasgos, un poco sobre mi vida.
Espero conocernos más y compartit gustos, experiencias, conocimientos y curiosidades.
B I E N V E N I D O S.

1 comentario: