lunes, 17 de octubre de 2011

Visita al foro de Canal 22


Hola buenas tardes a todos.
Quisiera comentarles que el pasado 14 de octubre del año en curso mi profesor de Lectura y Redacción nos mando a observar y presenciar cómo se hace un programa de televisión, puesto que estamos viendo el tema de periodismo.  

El programa abordaba el tema de los juegos panamericanos, que actualmente se celebran en el estado de Jalisco.
A decir verdad el programa me gusto y mucho, ya que no solo hablaba de deporte, pues para ser sincera nos soy muy fan de ver programas de deportes  pero este capto mi atención ya que pude observar que también  hablaba de arte, cultura, política y cuestiones musicales de México y de los demás países de América. 
Uno de mis guitarristas favoritos es Carlos Santana originario de Jalisco y me sorprendió que hablaran de él, por eso opino que el programa estaba nutrido de diversos temas y no solo se centraba en deporte.
Si me llegue a imaginar un foro de televisión, pero no de esa magnitud, pues en  techo había muchísimas lámparas, un camarógrafo contaba con una cámara enorme, incluso la escenografía era más simple de lo que yo pensaba ya que en televisión las escenografías se ven de forma compleja y en vivo son más simples de lo que uno se puede imaginar. Algo curioso fue que pude ver como una maquillista arreglaba a los conductores hombres.
Lo mejor fue cuando nos mencionaron y dijeron -están con nosotros alumnos de CCH sur, la mejor escuela del mundo- 
Todo el programa me pareció muy interesante, lástima que el sueño era más fuerte que mi voluntad de seguir despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario